Experiencia francesa e ingredientes mexicanos: Xochi Botanicals

El savoir faire francés y el arraigo mexicano a los productos ancestrales se unen en Xochi Botanicals, sinergia de la cosmética europea y con ingredientes naturales mexicanos.  Es la idea de François-Xavier Girou, quien fuera director de Yves Rocher, y la empresaria Michele Pla, quienes además presentaron recientemente a Geraldine Bazán como embajadora de la marca.

Esta nueva línea de productos tiene como objetivo respetar el medio ambiente y rescatar ingredientes originarios para ofrecer al mercado una línea de productos desarrollados con fórmulas naturales con ingredientes como jamaica, tuna, betabel, coco, café y nuez de marfil. Una atractiva lista de productos conforman el catálogo de Xochi Botanicals, como gels de ducha, cremas de día y noche, espumas corporales, cremas para manos, exfoliantes, entre otros para lograr una piel tersa y saludable.

En la presentación de Geraldine, Girou comentó: “Geraldine tiene el glamour para representarnos, la esencia, la sofisticación, una mujer que tiene el corazón muy fuerte, que no ha tenido la vida fácil, pero sabe salir de su zona de confort y levantarse, y demuestra en cada paso su autonomía y su independencia”.

“Estoy muy emocionada de ser parte de este gran lanzamiento de Xochi Botanicals, acepte ser parte de este proyecto por que es una empresa con la experiencia de la cosmética francesa y respeto a la naturaleza; con ingredientes naturales mexicanos. Nuestro país es muy rico en botánica. Uso los productos, me dejan la piel suave e hidratada. Son muchas las razones que me comprometen a estar aquí, una de ellas es apoyar a la Fundación Xochi-Jamaica que trabaja en el cultivo de esta flor en Oaxaca”.

La flor de jamaica en Oaxaca tiene el apoyo de la Fundacion Xochi-Jamaica.

La presentación de Xochi Botanicals se llevo a cabo en el Club France de México, bajo la presencia de medios de comunicación y figuras importantes. Al término del evento, Geraldine hizo networking con más de 200 mujeres motivándolas a ser vendedoras activas de Xochi Botanicals.

Esta línea está pensada en la mujer, una mujer libre y plena en esencia. En el poder emprendedor de la misma, la pasión y el respeto para desafiar a los cánones de belleza. En México, en su naturaleza y la manera de implementar esa riqueza en los productos de belleza y cuidado de la piel. En el equilibrio entre eficiencia y respeto por la naturaleza y sofisticación.

 

Mercadóloga, Analista y Diseñadora de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *