Gerber Technology siempre a la vanguardia

La empresa de tecnología especializada en textiles y prendas de vestir, presentó la versión 12 de su software, la más actualizada hasta el momento para impresión y patronaje además de dar la bienvenida a clientes y amigos a sus nuevas oficinas en la Torre Mexicana, Xola 535, piso 3.

La compañía fundada en Connecticut, EEUU, en 1968 por el inventor austríaco Joseph Gerber se estableció en México en 1981, desde entonces ha otorgado soluciones tecnológicas a cerca de 25,000 empresas alrededor del mundo.

Las novedades que presentan este año son: AccuMark 2D CAD, el conocido diseño asistido por computadora (o computer assisted aid, de ahí las siglas) que, en concreto, realiza y simplifica patrones de confección, para la versión 12 ha mejorado su capacidad para simplificar procesos, se añadió una capacidad de personalización visual y sus habilidades para alterar y calificar diseños han sido aumentadas considerablemente.

 

AccuMark 3D se encarga de llevar a tercera dimensión los procesos desarrollados en AccuMark 2D;  esta edición ha superado con creces el nivel de detalles y texturas de la versión anterior, además de contar con una nueva opción de arrastre que permite al usuario estirar las prendas en una simulación para controlar y calcular su ajuste, aparte, se han añadido nuevas posturas en avatares para acelerar procesos de diseño y un nuevo prototipado fotorrealista de alta resolución, es decir, una imagen generada por computadora de cómo luciría puesta la prenda, en qué colores y con qué ajuste, con tal de reducir la cantidad de muestras físicas y ahorrarse semanas de trabajo en el desarrollo de artículos y colecciones.

Imagen generada por AccuMark 3D de una chamarra de mezclilla. Cortesía de Gerber Technology.

El tercer elemento es AccuPlan que se integra a la perfección con AccuMark para optimizar la propagación y reducir la planificación. La versión 12 de AccuPlan incluye la adición de múltiples características de propiedad de tejido para capturar valores de porcentaje de encogimiento / estiramiento y mejoras importantes en las funciones de planificación y generación de informes. Las actualizaciones de la aplicación AccuPlan continúan mejorando la velocidad, la eficiencia y la optimización de la utilización del material. Las nuevas características de propiedad de la tela permiten una mayor planificación y un consumo de material optimizado. La adición de personalizaciones en los informes y un nuevo informe de seguimiento de la producción proporciona un mayor control de gestión y visualización en el flujo de trabajo para mejorar la agilidad y la capacidad de planificar varias órdenes de compra juntas e informar con precisión sobre el consumo de la tela.

https://www.gerbertechnology.com/

https://www.gerbertechnology.com/

https://cardidsansa.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *