Tul è Blanc: El lugar soñado para las futuras novias

“Un vestido de novia es íntimo y personal para una mujer, debe reflejar la personalidad y el estilo de la novia”

Carolina Herrera.

 

Una boda siempre es un gran acontecimiento, desde la entrega del anillo hasta preparar los detalles para el gran día llena de emoción a los involucrados y aunque las tradiciones han cambiado, hay una que seguirá por siempre: EL VESTIDO DE NOVIA.

Fotografía por: Cheli González

Hay novias muy relajadas, existen las Bridezillas, algunas más sensibles y otras perfeccionistas, sin embrago todas ellas tienen algo en común: buscan el vestido de novia perfecto, con el que soñaron desde niñas, el que las hará ver hermosas en el gran día y aunque las opciones son muchísimas nos hemos dado a la tarea de encontrar un lugar que tiene varios puntos extras a su favor.

Tul è Blanc es un exclusivo showroom ubicado en la zona de Sante Fe en la cdmx el cual nació con una misión muy clara: buscar que el día de la selección del vestido de novia sea una experiencia tan irrepetible como la boda misma. María García Hevia y su mamá Rocío Hevia son las creadoras de este concepto quienes nos recibieron para festejar con ellas el segundo aniversario de esta increíble propuesta y platicar en exclusiva para KS NEWS sobre todo lo que ha pasado en estos dos años.

Lucía García Hevia, María García Hevia y Rocío Hevia Fotografía por: Cheli González

 

María García nos platicó como fue que decidieron emprender con esta idea “iniciamos este proyecto en Febrero del 2017, después de que una de mis primas estuviera buscando el vestido ideal y el cual tardó mucho en llegar”. La mayoría de los diseños disponibles vienen de Europa y se especializan en encajes franceses y uno de los plus es que son diseños únicos y exclusivos ya que solo traen un vestido por modelo. También cuentan con accesorios para complementar, tiaras, velos, ropa interior, peinetas y diademas.

Las citas y la atención es totalmente personalizada, las novias pueden ir con acompañantes y a cada una se le da el tiempo necesario para probarse los vestidos de novia que requiera, posterior a la selección del vestido ideal, se hace el pedido en la talla correcta y tarda aproximadamente de 6 a 8 meses en llegar al showroom, en cuanto el vestido llega se le avisa a la novia para que regrese a una segunda prueba y se realicen los ajustes necesarios.

Para festejar este segundo aniversario, se llevo a cabo un increíble brunch a cargo de Bianco Experience y un increíble momento de belleza que estuvo a cargo de Le Glam Bar quienes se especializan en diseño de cejas. También nos dieron a conocer la nueva cara de la página de internet, la cual ya está activa y puedes visitar para conocer más sobre este increíble concepto: https://tuleblanc.com/ 

Fotografía por: Cheli González

https://www.facebook.com/bianco.experience/

http://leglambar.com/

Fotógrafa: https://www.instagram.com/cheli.gpp/

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *