Self-Portrait: multifacético es lo de hoy

Si hay una marca que se ha popularizado gracias a las redes sociales con influencers a nivel mundial es Self-Portrait. Conocida por sus aires románticos en  siluetas de pantalones y vestidos, Han Chong fundador y diseñador de la marcaeste verano le apostó a los trajes de baño atrevidos y versátiles.

Han Chong, nacido en Malasia y radicado en Londres, lanzó Self-Portrait al mercado en noviembre de 2013, misma que ha crecido exponencialmente convirtiéndose en una de las marcas favroitas de  celebridades como Kendall Jenner, Michelle Obama, Beyoncé, Jordan Dunn, entre otras. La marca londinense se enfoca este verano en bañadores completos, de dos piezas y complementos que hacen que no falte nada para esta temporada. Con propuestas para playa que pueden también usarse en una salida casual del verano, la marca conserva su tendencia contemporánea en prendas sutiles, vaporosas y coloridas.

Dando un enfoque importante al detalle, Chongdiseña prendas convertibles con una propuesta funcional, práctica y femenina. Una gama de color cambiante pero propositiva en conjunto, y siluetas envueltas que hacen resaltar el poder de la mujer sobre su cuerpo.

https://www.self-portrait-studio.com/

Mercadóloga, Analista y Diseñadora de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *