INTERMODA 71 convoca al talento de moda

Ya están en la página de http://www.intermoda.com.mx las convocatorias para contender por un espacio en el Pabellon IM Trending donde se encuentra la zona de Designers Corner y la de Nuevos Talentos para la edición 71 de INTERMODA que se llevará a cabo del 16 al 19 de julio en la Expo Guadalajara.

Al celebrar 35 años de liderazgo en la moda, INTERMODA sigue con su apoyo al diseñadores y emprendedores de la moda mexicana, acción de apoyo y promoción al talento joven que permite a esta feria de largo alcance psiconarse como líder en América Latina.

En esta era de la diferenciación, las áreas de Designers Corner y Nuevos Talentos están cada vez más concurridas por compradores en busca de los productos que pongan un toque diferente a sus negocios de moda. Tan solo en la edición pasada, marcas que incian en el emprendimiento de moda lograron contactos y ventas consiguientes con compradores nacionales y extranjeros.

IM 70: Luis Velásquez

Cabe señalar que el éxito de participación en la Zona Trending, al igual que la participación en las ferias  internacionales, conlleva varios elementos. De entrada, el producto presentado tiene que tener calidad en el diseño y en la realización del mismo, y a la vez debe  estar acorde a las tendencias del momento. La capacidad de producción, precio adecuado y tiempos de entrega también son factores importantes para el exito de la propuesta del diseñador-emprendedor.

IM 70: Dana Motola

Y, desde luego la CONSTANCIA. En cualquier manual de ferias del mundo, se señala que para llegar a tener éxito de ventas en una feria, el productos, en este caso el diseñador, tiene que participar por lo menos en tres ediciones e idealmente en cinco.

IM 70: Toronero

IM 70: By Mara

La primera participación es de aprendizaje: conocer el entorno comercial y la competencia,  además de comprender las necesidades del cliente potencial.

Entre la primera y la segunda edición, es fundamental que el diseñador-emprendedor le de seguimiento a los contactos hechos durante su participación en la feria.

La segunda participación es de aplicación: poner en práctica todo lo aprendido e intuido en la primera edición.

La tercera edición es de acuerdos y ventas: el diseñador-emprendedor ya conoce o debería conocer a su cliente, entender sus necesidades y llegar preparado para cerrar pedidos, enfrentar quejas y dar soluciones.

Lo peor que puede hacer un diseñador-emprendedor es decir: ya vendí, ya tengo cinco clientes con eso es suficiente. Nunca es suficiente…la búsqueda y satisfacción del cliente se renueva día con dia y los cuatro dias de INTERMODA son para reafirmar acuerdos existentes y buscar nuevas opciones de venta; solo así crece el negocio.

Sale sobrando decir que en cada edición de Intermoda, el comprador espera encontrar novedades en la Zona Trending; pero tienen que ser novedades que van acordes al ADN de la marca y representan una continuidad de las propuestas anteriores.

Tomando esto en cuenta, te invitamos a que te inscribas en

https://intermoda.com.mx/registro-trending-im/

Hay espacio limitado y las propuestas seran evaluadas siempre buscando proporcionar la mejor experiencia de compra a aquellos profesionales del negocio de la moda que asistirán a esta edición de INTERMODA.

OJO: La fecha límite es el 21 de abril.

 

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