ShoesRoom by Momad otorga sus Premios a la Innovación

IFEMA, (Institución Ferial de Madrid) desarrolla un nuevo concepto comercial para el sector calzado en colaboración con FICE (Federación de Industrias del Calzado Español) mismo que crea gran expectativa tanto entre expositores como visitantes que se darán cita a partir de hoy hasta el 3 de marzo en La Nave, la antigua fábrica de elevadores Boetticher y Navarro que se ha convertido en el “IT place” de la capital española.

La Nave, entorno industrial, el lugar del momento para ferias y actividades en Madrid.

 

Con el nombre de ShoesRoom by Momad, el entorno industrial de La Nave da la bienvenida a 80 empresas españolas líder de calzado entre las que se incluyen  Callaghan, Wonders, Mustang, Unisa, Gioseppo, Jaime Mascaró, Sison, Alma de Candela, Gaimo y Victoria.

La Nave, espacio versátil que utiliza el Shoes Room by Momad del 1 al 3 de marzo.

 

Este innovador evento ferial propone un formato de showroom y un ajuste de fechas  acordes a lo que demanda actual del mercado, siempre en fluctuación y siempre en busca de satisfacer a un nuevo perfil de consumidor. El formato de showroom– como bien lo dice su nombre: espacio para mostrarpermite reducir el costo de participación (tema cada vez más candente en las ferias a nivel global) y propone una estructura modular uniforme lo que evita montajes excesivos y convierte el calzado en protagonista de la feria.

 

El calzado español se presenta ante compradores internacionales en La Nave.

 

El calzado español siempre ha ido en busca del mercado internacional y este nuevo formato conlleva un ambicioso programa de atracción de compradores internacionales con el fin de que visiten La Nave los compradores globales invitados especialemente por IFEMA. A decir de los organizadores “La internacionalización, la innovación, la sostenibilidad y el fortalecimiento de la relación con el comprador serán los ejes principales de ShoesRoom by MOMAD.

 

Premios a la Innovación

Con el afan de fortalecer aún más la comercialización del calzado español, ShoesRoom by Momad  ha creado sus Premios a la Innovación en cinco categorías.

Un jurado integrado por  Sergio Alarcón, director de Revista del Calzado; Timoteo Cano, director de  TheoModa Magazine; Imanol Martínez, director de Marketing de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE);  Jesús María Montes-Fernández, director del programa de Televisión Española, Flash Moda, y Maite Ruiz-Atela, directora de la revista Global Fashion Export, seleccionó a los ganadores.

El premio en la categoría de Innovación en Retail, fue para Mikonos y lo entregó  Ana Larrañaga, directora de negocio ferial en IFEMA; el premio en la categoría de Innovación en Moda, con el que ha sido distinguido a Excelsus, lo entregó Juan Carlos Pons Quintana, presidente del comité organizador; el premio a la Responsabilidad Social Corporativa, ha recaído en  Gioseppo y lo entregó Rocío Gámez, gerente comercial de ShoesRoom by Momad. El premio a la Innovación en Tecnología, fue otorgado a Callaghan,  y entregado por Charo Izquierdo, Directora de ShoesRoom by Momad, y el Premio a la Trayectoria, otorgado a Unisa, ha sido entregado por José Monzonís, presidente de FICE.

http://www.ifema.es

https://www.esmadrid.com/informacion-turistica/nave-antigua-fabrica-boetticher

http://www.ifema.es/shoesroombymomad_01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.esmadrid.com/informacion-turistica/nave-antigua-fabrica-boetticher

 

www.shoesroombymomad.ifema.es.

www.ifema.es

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