Elisa Liebano lleva lo unisex a la final de EPSON Exceed Your Vision

La poblana Elisa Liebano es orgullosa graduada de Trozmer Centro Universitario y en esta ocasión nombrada una de las 14 finalistas del concurso llevado acabo por la edición 2018 de la Experiencia ModaPremio de la mano de EPSON: EPSON Exceed Your Vision.

Elisa siempre ha estado involucrada en las artes. Comenzó estudiando arquitectura, posteriormente cambió a artes plásticas para concretar sus estudios en diseño de moda. En su último año de carrera decidió formar parte del concurso para los 20 años de Pineda Covalin, en donde quedó seleccionada para presentar uno de sus diseños en pasarela. A principios del 2018 fue seleccionada para participar en Intermoda en la sección de Designs Corner, ese mismo año la página Fashion Designer la mencionó en un artículo como unas de las 100 mejores diseñadoras emergentes.

Comenzó con una línea de ropa para hombre, pero con el paso del tiempo su mercado se fue ampliando hacia ambos sexos. Es así como convirtió la marca que lleva su nombre en un concepto sin género con siluetas amplias y colores llamativos. Para EPSON Exceed Your Vision, Liebano crea una colección cápsula que honra la esencia de la marca, con siluetas unisex estilo sporty chic y una gama de colores muy amplia y atrevida, con la idea de crear prendas que se puedan usar en conjunto e individual.

 

” …soy amante de las combinaciones sin sentido y exposiciones de colores, tomando elementos que han sido parte fundamental de mi vida, culturas que me inspiran…”

https://www.instagram.com/elisaliebanomx/

http://modapremio.mx/

https://t3mexico.mx/epson-couture/

Mercadóloga, Analista y Diseñadora de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *