Miguel Ángel Ramírez: inspiración con los juguetes de la infancia

Egresado de la Universidad Univer, en Guadalajara, Jalisco, y creador y fundador de la marca Octágono, Miguel Ángel Ramírez es unos de los 14 finalistas del concurso organizado por la Experiencia ModaPremio y EPSON en su edición del 2018: EPSON Exceed Your Vision.

Con 3 años de experiencia en el mercado, Miguel Ángel cuenta con su propia marca de ropa, dirigida a mujeres jóvenes ofreciendo piezas streetwear para aquellas que desean convertir lo cotidiano en sobresaliente. Con cortes geométricos y prendas estructuradas, las siluetas se convierten en algo original y distintivo de Octágono.

Octágono ha tenido la oportunidad de exhibirse en plataformas locales como InterModa y Minerva Fashion. En los medios, ha aparecido recientemente en la portada de la revista MIDWoman junto con Ágatha Ruiz de la Prada, KODD Magazine (París), Vogue Italia y A, The Style Guide by Andares. La marca también ha vestido a celebridades: Ruth Ramos para el Festival Internacional de Cine de Morelia y Denisse Guerrero de la banda Belanova para la promoción de su último álbum.

Sin comprometerse con una estética fija, Miguel Ángel se destaca por un continuo sentido de experimentación. En esta ocasión, nos remonta a nuestra infancia tomando como inspiración los juguetes con los que pasábamos horas siendo más pequeños. Su colección cápsula para el concurso tiene como elemento los colores de los plásticos de aquellos juguetes, como el azul eléctrico de los Hot Wheels o el plateado de las naves espaciales. Complementando con estampados de cuerdas y llamas que le dan ese toque distinto y original.

https://www.instagram.com/miguelangelramz/

https://www.instagram.com/octagonomx/

http://modapremio.mx/

https://t3mexico.mx/epson-couture/

Mercadóloga, Analista y Diseñadora de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *