Tinder y Stradivarius hacen “match”

Tinder, la app líder para conocer gente y  Stradivarius celebran el día del amor y la amistad de la manera más original.

 

Con el lanzamiento de una colección de camisetas, un concurso y un viaje, Tinder hace su primera colaboración con una marca de moda global celebrando que en sus siete años de existencia ha permitido que 30.000 millones de personas hayan logrado hacer “match”.

La colección consta de t-shirts en las cuales el lenguaje de la app es el protagonista, con palabras como “Swipe” o frases como “Love Me” o “You Looked Taller on Tinder”  dan un toque divertido y convierten una playera básica en un icono contemporáneo, el lenguaje tinderesco es muy peculiar y no hay duda de que seguro más de uno se sentirá identificado.

Stradivarius y Tinder invitaron a personas de todo el mundo a participar en la campaña #UnforgettableMatch a través de un concurso que se llevó a cabo en plataformas digitales, los participantes tenían que compartir un vídeo en Instagram explicando su #UnforgettableMatch es decir la cita más memorable que han tenido por medio de Tinder.

Las 3 mejores historias serán premiadas con un viaje a Londres para 2 personas y podrán asistir a la fiesta de Stradivarius en su flagship de Oxford Street, en Londres en la cual se llevará a cabo un concierto de Nina Nesbit.

Para descubrir las historias puedes usar el hashtag #UnForgettableMatch y seguir las redes sociales de @Stradivarius

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *