MOMAD Madrid concluye una edición más llena de éxito

España es un país considerado como uno de los más importantes en cuanto a producción de indumentaria se refiere, durante muchos años la denominación “Made in Spain” ha venido fortaleciéndose gracias no sólo a diseñadores como Jesús del Pozo, Roberto Verino, Victorio & Lucchino o Devota & Lomba, también han fortalecido su identidad y estilo gracias a eventos de moda como Cibeles y la Momad, ésta última, acaba de despedir una edición más llena de éxito.

Por Raphael Huerta.

Durante 3 días consecutivos, la feria de moda más importante de España se realizó con mucho éxito, recibió la visita de miles de personas entre compradores especializados de todo el mundo y prensa nacional e internacional, el equipo de IFEMA nuevamente puede asegurar que ha logrado culminar otra edición que contó, primero que nada, con una cantidad de visitantes bastante copiosa, así mismo, han logrado que las 900 marcas presentes en el evento hagan negocios con la selecta cartera de compradores que llegaron de todas partes del mundo para seleccionar la mejor mercancía para sus tiendas, boutiques y departamentales, desde Rusia hasta México.

Entre los highlights destacan dos especialmente, la exitosa continuación de #Momad Talents así como la inauguración de #MomadTV, en la que participaron desde la compradora de los Almacenes Gran Chapur de México hasta el diseñador Modesto Lomba de la reputada firma Devota & Lomba, que participa por vez primera en la feria.

Modesto Lomba, creador de Devota & Lomba

Devota&Lomba viene por primera vez a #MOMAD presentando su nueva colección prêt à porter. Nos trae una primera muestra que seguro os va a encantar. Para conocer todos los detalles hoy hablamos con su creador, Modesto Lomba en #MomadTV.

Posted by MOMAD Madrid on Saturday, February 9, 2019

Una de las presencias que también destacó fue la del buró de estilo y tendencias parisino Nelly Rodi, quienes presentaron las líneas que estarán presentes durante todo 2019 y 20, además de Nelly Rodi, el cartel de ponencias especializadas en emprendedurismo, moda sostenible, retail, marketplaces, campañas y product placement.

Este año, Momad ha incrementado en un 35 por ciento la cantidad de marcas presentes en el recinto de IFEMA, generando de esta manera, la ampliación de la oferta de colecciones de moda y complementos.

Paloma Lago, modelo y presentadora de televisión

Muchas novedades en la pasarela #MomadCatwalk que presenta todas las tendencias de la temporada fall/winter 19/20. En #MomadTV hoy recibimos a una experta en pasarelas, la modelo y presentadora de televisión Paloma Lago.

Posted by MOMAD Madrid on Saturday, February 9, 2019

Para IFEMA es importante ofrecer eventos bien definidos, así que, de la misma manera en que lo han venido realizando los últimos años, durante el mes de marzo próximo volverán al ruedo con un salón especializado en calzado; MOMAD SHOESROOM, del cual también estaremos pendientes. KS

Conoce a los dos diseñadores que ganaron un stand de exposición en #MomadTalents visita

#MomadTalents : Alabama Banana y A capa y Espada

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *