#MomadTalents : Alabama Banana y A capa y Espada

Después de un estricto proceso de selección, IFEMA eligió a dos marcas de moda española con una propuesta totalmente comercial para participar en los 3 días de la feria MOMAD, las elegidas fueron #AlabamaBanana y #ACapaYESpada.

Por Raphael Huerta

Alabama Banana es una marca que se anuncia a sí misma como moda pintada a mano, detrás se encuentra Haizea Sayar, graduada en Bellas Artes y con diferentes diplomados textiles entre Madrid y Londres, la misión de la marca es intervenir chaquetas de denim vintage traídas de diferentes partes del mundo, éstas son pintadas a mano con diferentes temas y no existen dos piezas iguales, eso, es lo que a decir de la creadora, las convierte en piezas únicas y con un toque de exclusividad.

Haizea Sayar Ganadora de la ultima edición Momad Talents

Haizea Sayar, ganadora de la última edición de #MomadTalents, visita nuestro plató de #MomadTV para presentarnos su marca, Alabama Banana.

Posted by MOMAD Madrid on Saturday, February 9, 2019

www.alabamabanana.com

 

A Capa y Espada es una marca que se especializa en la creación y comercialización de capas cuyo origen verdadero es la Bretaña francesa, sin embargo toda la producción es 100% española. La emprendedora detrás de esta marca es Aude Boudard, museógrafa de profesión que descubrió una nueva vocación gracias a una capa vintage de su madre. Al probarse la prenda no deseó nada más que ponerse a dibujar capas, trazarlas y fabricarlas en pequeños talleres españoles para lograr un “Made in Spain” en toda regla.

www.acapayespada.com

 

 

Querido lector, no te pierdas mañana la nota completa sobre el éxito de Momad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *