Enrique Mendoza descubre los Corales de Concreto

Enrique Mendoza ha llegado lejos en su carrera como diseñador y esta ocasión no fue la excepción, con 8 años en el mercado y un atelier con servicio al cliente, Enrique fue uno de los 14 finalistas del concurso EPSON Exceed Your Vision, organizado por la Experiencia ModaPremio en su edición 2018 colaborando con EPSON.

Licenciado en Diseño e Industria de la Moda, graduado de Modstil Instituto en Morelia, Michoacán, Enrique proviene de una familia afín a las artes, heredando el gusto por las mismas, pues para él las artes plásticas fueron el inicio de una curiosidad que lo ligaría posteriormente a la moda.

Ha incursionado dentro del diseño de vestuario y maquillaje teatral que lo han catapultado a diversas óperas y espectáculos multidisciplinarios producidos por el centro de las artes de Guanajuato. Al igual que ha participado en diversos eventos a nivel nacional como Laboratorio de Moda Apimex, Hilario México, Creáre, Salón di Moda e Intermoda, y también a nivel internacional como la Primera y Segunda Muestra de Moda Mexicana en Barcelona, Exhibición de Moda Mexicana 1165K en Japón, la Gala Trend Exposure en España y la presentación de su colección dentro del marco Mexicans en Toronto, Canadá.

En su colección “Corales de Concreto”, plasma las formas caprichosas que genera la humedad a manera de salitre sobre las paredes. Tomando las tonalidades provenientes de las capas de pintura, busca retratar ese realismo sobre la tela, rematando con bordados a mano que realzan la impresión.

https://www.instagram.com/mendoza_arte/

https://www.facebook.com/ModstilOficial/

http://modapremio.mx/

https://t3mexico.mx/epson-couture/

Mercadóloga, Analista y Diseñadora de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *