Antonio Lares: fusión de lo deportivo y lo casual para la final de EPSON Exceed Your Vision

El sinaloense Antonio Lares, graduado como diseñador y mercadólogo de la Universidad Casa Blanca (Culiacán, Sinaloa), fue uno de los 14 finalistas del EPSON Exceed Your Vision, concurso organizado por la edición 2018 de la Experiencia ModaPremio en colaboración con EPSON. Actualmente trabaja en su propia marca, Mayday Company.

La colección está inspirada en los patrones naturales de varios insectos. Pensando en todas las posibilidades que ofrece la sublimación de tela y la intención fue explotarla teniendo contrastes de colores vivos y neutros, fondos obscuros con detalles claros, impresiones individuales y degradados, cosas que muy difícilmente se consiguen con otras técnicas de impresión.

En esta ocasión se enfocó únicamente en indumentaria masculina con la intención de utilizar textiles deportivos, mostrando al hombre en prendas deportivas con aires casuales, que se puedan utilizar comodamente en el día a día. Los patrones repetidos de los insectos y los cortes orientales que ajustan la figura, convierten cada prenda en un mosaico de originalidad.

 

 

https://www.instagram.com/maydaycompany/

http://modapremio.mx/

https://t3mexico.mx/epson-couture/

Mercadóloga, Analista y Diseñadora de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *