El Co-Working es lo de hoy

Seguramente has escuchado con mucha mayor frecuencia el término co-working, y es que este concepto colaborativo cobra cada vez mayor fuerza en las industrias de la moda y la belleza, así como con los emprendedores y los profesionales independientes.

 

Co-working es una filosofía de trabajo y de vida que permite a profesionales de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo (físico o virtual) sin perder su independencia. El concepto s utliza cada vez más en diferentes industrias y una en particular que es la de la belleza y cuidado personal.

Paralelo Estudio es un espacio que surge con la idea de romper con el concepto de “salón de belleza tradicional” y reinventarlo, integrando un estudio independiente en el que diferentes talentos pueden ofrecer sus servicios de manera libre. Está conformado por un grupo de estilistas, cosmetólogos, barberos, maquillistas, expertos en cejas y pestañas, uñas y tinturistas que trabajan en conjunto creando un concepto fresco, nuevo y sumamente creativo.

 

Diego Coronado, creador y fundador de Paralelo Estudio, explica que la filosofía del lugar se centra en el concepto ganar-ganar con un espacio dirigido a mujeres, hombres y artistas, así como una plataforma que busca impulsar la industria de la belleza, ampliando y modificando la forma de ofrecer los servicios habituales.

El estudio ubicado en Valladolid #55 piso 2 Col. Roma Norte está conformado por 16 amplias estaciones de trabajo, incluyendo recepción, salas de estar, una terraza y una cafetería. La dinámica funciona de la siguiente manera: haces tu cita por teléfono y —depende del servicio— eliges a la persona que quieras que te atienda.

Definitivamente un beauty spot donde, se respira un buen ambiente, el espacio tiene  paredes de ladrillo y pinturas que le dan un aire muy street y sin dudarlo algunos de los mejores profesionales están reunidos ahi. No te pierdas la experiencia.

https://www.instagram.com/paraleloestudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *