Salón MOMAD a la caza del talento joven

Madrid, la hermosa ciudad tan “llena de duende”, se encuentra a punto de celebrar una edición más del Salón MOMAD, la expo organizada por IFEMA. En esta edición, los anfitriones vuelven a poner el ejemplo al abrir dos plazas completamente gratuitas para que dos diseñadores puedan mostrar su mejor colección de moda.

Por Raphael Huerta

La considerada como la plataforma de exposición más importante de la península se llevará a cabo del 8 al 10 de febrero en  las instalaciones del IFEMA-Feria de Madrid., pero además ha compartido con el equipo de KS NEWS BY ANNA FUSONI, que se han dado a la tarea de convocar a jóvenes creativos para otorgarles de forma gratuita un stand en el que puedan, además de mostrar sus colecciones, mirar de cerca la metodología de los negocios entre los expositores y la enorme lista de compradores nacionales e internacionales que arriban a la feria ávidos de llevarse a casa -y a sus boutiques y departamentales- lo mejor de lo mejor en cuanto a calzado, moda y complementos.

Como único requisito, IFEMA ha pedido que los diseñadores que están concursando, tengan menos de dos años en el mercado, así, hasta el día 28 de este mes, habrán recibido una singular cantidad de portafolios por parte de los creadores de moda, y el día 30 de enero anunciarán a los 4 finalistas de la contienda, finalmente, el 1 de febrero se dará a conocer el nombre de los dos nóveles que estarán siendo apoyados por Salón Momad.

El equipo de IFEMA cuenta con excelentes perspectivas de su certamen, que se antoja de lo más ambicioso y propositivo no sólo por el despliegue de creatividad sino por la calidad y reputación de las firmas que de por sí son parte del salón Momad, mismas que ya han confirmado su participación en esta nueva edición.

Personalmente, he tenido el placer de haber sido invitado a una edición de MOMAD en septiembre de 2017, puedo contarles que es una de las ferias con mejor nivel de organización y exposición, su relación con la prensa es un claro ejemplo de cómo se debe vincular la moda con los medios. Así que, compatriota mexicano, si acaso te encuentras casualmente en mi hermoso Madrid, no te pierdas este evento, yo sé lo que te digo, y si eres un diseñador de moda, échale un vistazo también, recuerda que es valiosísimo observar de cerca lo que está sucediendo con la industria en otras partes del mundo.

Sigue las ultimas noticias de la feria por medio de www.ifema.es/momad y con el #MomadTalents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *