Giselle Gutiérrez se da vuelo con el lujo ancestral de las plumas

Especialista en ilustración, caricaturas, animé y sobretodo en moda, Giselle Gutiérrez fue una de las 14 finalistas del concurso organizado por la Experiencia ModaPremio y EPSON, el EPSON Exceed Your Vision. Fundadora de la marca Púrpura IMPERIAL, la diseñadora describe su estilo como totalmente infantil, con siluetas libres y airosas que narren un cuento fantástico por medio de cortes limpios y estampados que cuenten esas historias.

Giselle toma como inspiración a todos los pueblos de América, desde el Amazonas hasta Alaska, pasando por Mesoamérica. Creando una colección cápsula llamada Royal Feathers, la cual está conformada por 5 looks como propuesta para el concurso y utilizando las plumas de las distintas aves clave de estas zonas para un estampado fresco y colorido.

“Las plumas, las cuales los pueblos prehispánicos ofrendaban a los dioses y que también formaban parte importante del tributo de los pueblos vasallos, pues eran considerados un artículo de lujo”

A pesar de no haber sido la ganadora del EPSON Exceed Your Vision, Giselle no se quedó atrás y sacó algunas prendas básicas con los estampados diseñados para el concurso, algo simple pero cómodo tanto para hombre como para mujer.

 

http://purpuraimperial.tumblr.com/

http://modapremio.mx/

https://t3mexico.mx/epson-couture/

Mercadóloga, Analista y Diseñadora de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *