Las pinceladas de Ignacia Arriagada en busca del Digital Couture Project

Apasionada por el diseño desde todas sus aristas, Ignacia Arriagada del Istituto di moda Burgo es una de las 14 finalistas del EPSON Exceed Your Vision, concurso organizado por la Experiencia ModaPremio en conjunto con EPSON.

Ignacia es la mente creativa de la marca Piedra Coyote, marca de indumentaria para mujer elaborada a mano que brinda piezas únicas muy femeninas. En esta ocasión, presentó una colección cápsula que consta de 5 looks en donde la tinta china juega con las pinceladas libres de la mano para dar un resultado en movimiento.

El azul eléctrico y amarillo brillantes son los que dan los acentos de color en esta propuesta de estampado, haciendo de él algo sencillo pero llamativo. Sin saturar la pupila, Ignacia aprovecha las pinceladas en negro que aparecen en el lienzo y dando esas luces que atrapan al ojo por medio de los acentos de color que refrescan en ciertas partes la unión del blanco y negro.

Con esta propuesta, la diseñadora plasma la estética de las tintas y como éstas se pueden percibir como si estuvieran directo del lienzo, dando cortes aireados y voluminosos en las prendas que dejan apreciar lo abstracto de la pintura y la feminidad de la mujer.

https://www.instagram.com/piedracoyote/

https://burgomx.com/

http://modapremio.mx/

https://t3mexico.mx/epson-couture/

 

Mercadóloga, Analista y Diseñadora de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *