Prada OI 19/20: de inspiración tétrica

El domingo pasado, la reconocida firma internacional PRADA, presentó  en la Semana de la moda de Milán, Fashion Week Mens, dejando entrever diseños femeninos dentro de sus propuestas.

Con toques rockeros pero totalmente inspirados en personajes e historias de ciencia ficción como Frankenstein, el desfile circuló acompañado de la música de la familia Adams, la conocida “danza macabra” y Marilyn Manson. La mayoría de looks en negro, verde militar y gris fueron atenuados con toques de color como rosa, rojo y azul eléctrico.

Una de las propuestas más destacadas en cuanto a accesorios es el uso de cinturones y fajillas tanto para mujer como para hombre, pantalones anchos y gruesos suéteres de lana con detalles geométricos y aplicaciones de Fur.

Entre los estampados se encuentran flores (rosas) con espinas, rayos eléctricos en tono morado, amebas y sin lugar a duda el print más destacado es el de el rostro de “Frankie” en repeticiones.

Una parte de la colección muestra aires militares con el reconocido tono verde, chaquetas bomber, sacos amplios con bolsillos tipo cargo y cierres como aplicaciones en las prendas.

Uno de los elementos más visibles fue sin lugar a duda el calzado: zapatos contundentes con enormes suelas y plataformas que dan la apariencia de un aspecto “pesado”, también se presentaron botas altas de charol en colores como rosa chicle, azul y rojo y unos románticos zapatos de satín en verde esmeralda y rosa pálido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *