Guger inaugura en Guadalajara

En una de las zonas más importantes de Guadalajara,   Guger, marca mexicana de calzado artesanal, concretó la apertura de su primera tienda  en Guadalara en el complejo Midtown Jalisco.

Dentro del exclusivo centro comercial, se comercializan las propuestas Guger para hombre y mujer, diseñados por  Massimo Berta, Director Creativo de la empresa, en su studio stilistico ubicado en Vigevano Italia y manufacturados en Guadalajara. Cada par se fabrica con técnicas artesanales de producción de calzado tradicional. Berta propone un sneaker de lujo que une calidad top con el diseño desenfadado del nuevo tenis urbano.

Detrás de cada zapato Guger hay una historia de experiencia y dedicación de maestros artesanos mexicanos. La manufactura manual requieren de más de 150 pasos y se cuida cada detalle: la calidad de la horma, materiales de primera y terminados perfectamente detallados.

 

GUGER nace en el seno de una familia con más de 40 años de experiencia en la industria del calzado en Guadalajara, México y se mantiene  en constante movimiento para crear, repensar y reinventar cada modelo, desarrollar nuevos materiales y agregar nuevos detalles con el fin de embellecer y dar confort al pie del hombre y de la mujer.

Además de su nueva tienda en Midtown Jalisco, Guger cuenta una flagship store en el centro comercial Samara Shops en la CDMX , la cual abrió sus puertas en octubre de 2017.

A partir de ahora, ambos establecimientos acompañan el sistema de e-commerce de la empresa cubriendo asi todo el territorio nacional.

https://guger.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *