El surrealismo de los alebrijes en las propuestas de Angel Grave

Desde una de las más atractivas artesanías de México se plasma una onda de creatividad llena de colores y siluetas que remontan a una leyenda de sueños exuberantes. Angel Grave usa como inspiración a los alebrijes oaxaqueños para su colección cápsula, la que participó en el EPSON Exceed Your Vision, concurso organizado por la Experiencia ModaPremio en conjunto con EPSON.

Graduado del Instituto di Moda Burgo y con 5 años de experiencia en el mercado, Grave es un apasionado por la moda con un estilo casual chic con propuestas para hombre y mujer. Personas en constante movimiento y búsqueda de lo nuevo, lo diferente y sobre todo prendas de calidad que facilmente se adapten a su estilo de vida.

Son muchos los colores protagonistas de esta colección, pero lo que es seguro es que son colores vivos, llamativos y luminosos. Los estampados fueron creados para ser sublimados en telas con estructura como tafetanes para los vestidos, trajes y calzado, al igual que para las mallas de elastano.

 

“…Y todo es único, irrepetible, nuevo, porque no hay dos alebrijes iguales, aunque parezcan de la misma familia. Los animales juegan a ser, son interminables en la imaginación…”

 

https://angelgrave.com/

http://modapremio.mx/

https://t3mexico.mx/epson-couture/

Mercadóloga, Analista y Diseñadora de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *