Tory Burch y su versión de “El principito” disponible en CDMX

La firma estadounidense Tory Burch ha instalado en la ciudad de México una pop-up store que estará abierta al público hasta el 31 de diciembre, ubicada en el centro comercial Antara Fashion Hall en la CDMX, esta tienda efímera comercializa la nueva colección de la marca inspirada en el cuento El Principito de Antoine de Saint-Exupéry y presenta diversas propuestas de prendas, calzado, bolsos, accesorios y complementos.

Toda la magia, fantasía y amor de uno de los libros más famosos del mundo fue plasmada en todas y cada una de las piezas de esta colección, detalles que son fácilmente reconocibles han sido situados en cada uno de los artículos de se pueden encontrar ya a la venta, olanes, estrellas doradas, aplicaciones doradas, constelaciones, botones metalicos y el print daydream hacen de esta colección un sueño.

Durante el mes de diciembre podrás transportarte a esta mágica historia con tan solo entrar a la boutique. Además todos los fines de semana de este mes habrá actividades sorpresa y venta de productos únicos de esta colección.

Actualmente, la presencia de la firma de moda en el mercado mexicano se extiende a través de diversas tiendas de la cadena de lujo El Palacio de Hierro. Asimismo, desde 2013 Tory Burch cuenta con una flagship store de más de 260 metros cuadrados ubicada en el mismo complejo comercial Antara Fashion Hall.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *