Ignazio Spinoza: desde Tierra Blanca hasta Dubai

Graduado de La Escuela Superior de Arte y Diseño en Madrid, Ignazio Spinoza es uno de los 14 talentosos finalistas del concurso organizado por ModaPremio en colaboración con EPSON, EPSON Exceed Your Vision.

Tras haber participado en distintas plataformas como Mc Allen Fashion Days y Expo Mujer, InterModa durante 3 ediciones seguidas, el pabellón mexicano del Consejo de Promoción Turística de México en España, China, Inglaterra, Rusia y Dubai y su inolvidable participación en La Semanita No Oficial de la Moda Mexicana en la Experiencia ModaPremio 2018, ha podido exponer sus diseños y sorprendido a los espectadores con sus propuestas de diseño y distinguidas siluetas.

Para esta ocasión, Spinoza utiliza un estampado colorido que remonta a la vida submarina con colores vibrantes como naranjas, azules eléctricos, lilas, rosa coral y amarillo chillante dan a esta propuesta un estilo para voltear a ver.

Peces beta que caracterizan el estilo de cada look con perlas y corales que lo acompañan, son el estampado clave que utiliza Ignazio en sus 5 salidas para concursar en el EPSON Exceed Your Vision.

https://www.ignaziospinoza.com/

http://modapremio.mx/

https://t3mexico.mx/epson-couture/

 

Mercadóloga, Analista y Diseñadora de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *