Gucci y Comme des Garçons se unen para crear bolso de lujo

Cuando de unir fuerzas se trata, parece que la unión de dos de los logos más importantes dentro de la industria de la moda funciona a la perfección y es que las colaboraciones no dejan de suceder por más impensables que parezcan.

Gucci y Comme des Garçons han unido su talento para lanzar al mercado un codiciado objeto que incluso muchos piensan es digno de un coleccionista, una shopper bag que combina la estética de ambas firmas y que saldrá a la venta el 6 de diciembre, justo a tiempo para formar parte de la lista de deseos para esta navidad.

La bolsa está realizada con un papel madera de color marrón y cubierta con un caparazón de plástico transparente que a su vez es decorado con la famosa cinta bicolor de la firma italiana que le aporta una estética moderna y que combina a la perfección la historia de ambas casas.

“A pesar de que a primera vista la firma italiana y la japonesa forman una extraña pareja de firmas de moda, han sido Alessandro Michele y Rei Kawakuvo –directores creativos de ambas–, en su anhelo por explorar nuevas posibilidades los que han decidido experimentar unidos”, aseguran desde Gucci. Así es como han creado un bolso plastificado que se inspira en uno de los clásicos de Comme des Garçons actualizándose con la famosa banda tricolor de la marca italiana.

Este es un objeto pensado en la visión del comprador contemporáneo que combina códigos de dos marcas conocidas por su innovación y el riesgo que se atreven a corren en cada una de sus propuestas.

Esta es sin duda, una de las alianzas más representativas del año ya que Gucci se ha posicionado como una de las marcas de lujo favoritas y la empresa busca expandir su imperio con colaboraciones de esta índole.

 

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