Jonathan Morales: street couture es el lenguaje la moda actual

Jonathan Morales  es uno de los talentosos finalistas aspirantes a participar en el Digital Couture Project de EPSON Exceed Your Vision en colaboración con la Experiencia ModaPremio. Como director creativo de la marca NO NAME, firma mexicana de street couture unisex y atemporal, para el es importante expresarse en el lenguaje actual de la sociedad.

Jonathan sigue con este hilo conductor con prendas funcionales que brindan una estética singular por medio de la mezcla visual. El proceso de sublimación es parte del ADN de la marca y elemento indispensable para la expresión de cada una de sus colecciones.

“TERRIBLE YOUTH x NO NAME, se inspira en el comportamiento y el estudio social de la cultura contemporánea, esa juventud sin miedo, sin límite y sin censura, a manera poética.

Cada elemento en los estampados inspirados en la pintura hiperrealista de finales de la década de los 60, incluyendo la fotografía, recibió tratamiento digital, fusionando visualmente la estética digital con las técnicas de la misma.”

Los estampados se inspiran en un factor distinto de la personalidad juvenil, mezclando el pop y los filtros culturales de Jonathan. Para esta colección cápsula, fusiona diversos estilos ya trabajados para obtener un resultado imposible con otras técnicas.

“TERRIBLE YOUTH plantea exteriorizar la forma en la que observamos la cotidianidad juvenil desde un punto de vista analítico y estéticamente hermoso”.

https://www.instagram.com/nonamestudiomx/

https://t3mexico.mx/epson-couture/

Mercadóloga, Analista y Diseñadora de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *