Bamboo Life: Estilo y cuidado del medio ambiente van de la mano.

Un accesorio que definitivamente no puede faltar en la vida cotidiana son los lentes; estos pueden darle un giro total a cualquier look y trascienden las temporadas, ya que no solo protegen del sol de verano sino también en el otoño y el invierno cuando la radiación UV permanece y puede causar estragos desde leves hasta severos en la vista.

Bamboo Life es una empresa mexicana, fundada por Diego, César y Álvaro Ortiz, y Santiago Zaldívar, que lleva 5 años en el mercado ofreciendo principalmente accesorios como lentes de sol, fabricados con materiales sustentables; sin embargo al día de hoy se ha incrementado su oferta de productos para incluir: relojes, botellas para agua y café, bocinas, carteras, fundas, mochilas y gorras.

Para la marca, los recursos naturales deben ser utilizados de manera cuidadosa, siempre procurando evitar las consecuencias negativas para el medio ambiente, es por esto que se trabaja con bambú, el cual crece a gran velocidad sin impactar negativamente el medio ambiente y que adicionalmente puede combinarse con materiales reciclados. El bambú es chino y maquilan la mayoría de sus productos en ese país.

Los lentes ópticos se han integrado a la linea de productos de Bamboo Life. Se hacen exámenes de la vista en el showroom de Colima 324 en la Roma, incluso se puede agendar el examen a domicilio y el tiempo de entrega de los lentes es de 5 a 10 días.

En cuanto a lentes de sol, la marca no deja de innovar y está sacando colecciones como la Huichol, la Stone V  hecha de piedra y la Uxmal con técnica de marquetería.

 

Además de sus increíbles productos y su cuidado al medio ambiente, Bamboo Life es una empresa comprometida con las comunidades aretesanales del país y un porcentaje de todas sus ventas es destinado a múltiples fundaciones que apoyan al medio ambiente.

Para más info: https://www.bamboo-life.com/

https://www.instagram.com/bamboolifeco/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *