Angel Grave creciendo a pasos agigantados

En estos vertiginosos y fugaces capítulos de moda, hemos visto desfilar a una cantidad impresionante de diseñadores mexicanos, algunos con buenas propuestas que duran un par de temporadas, otros que han ido y venido a veces haciendo más ruido y otras tantas sin saber que pasa con ellos, la mayoría de los diseñadores consolidados tienen un importante y largo camino detrás y otros, como es el caso de Ángel Grave, va creciendo, trabajando, mejorando y proponiendo cada vez más en sus colecciones.

En días anteriores, Ángel Grave fue uno de los diseñadores invitados por los organizadores de FASHION DAYS SMA para presentar una colección dentro de este evento de #modaconcausa.

El diseñador mexicano, presentó en exclusiva los avances de su Colección Primavera-Verano 2019, con piezas retro inspiradas en los años 80 “muy a la mexicana”, con frases y texturas en denim, poliéster y algodón intervenidos, cuyo colorido y versatilidad serán una refrescante bocanada de aire para la siguiente temporada.

Apasionado por la moda desde su infancia e influenciado por sus abuelos, Ángel inició formalmente sus estudios en diseño de moda en 2012, dejando atrás una carrera en el sector financiero. Su estilo lo define como Casual Chic, cortes minimalistas y caracterizado por el uso de materiales y acabados de gran calidad.

Es importante mencionar que Grave es uno de los diseñadores que se ha presentado en diversas plataformas este año, formó también parte de la primera edición de “La Semanita NO oficial de la moda mexicana”, plataforma dirigida por Anna Fusoni y que se lleva a cabo dentro de la EXPERIENCIA MODAPREMIO.

Con una colección que fue muy aplaudida, Ángel presentó en “La Semanita” looks asimétricos y coloridos, estampados degradados y piezas que caracterizan las propuestas de este joven diseñador.

 

Si quieres formar parte de la segunda edición de “La semanita NO oficial de la moda mexicana” solicita tu hoja de requisitos e inscripción al siguiente correo: modapremio.cecilia@gmail.com y vive LA EXPERIENCIA MODAPREMIO el próximo 16 y 17 de Marzo de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *