C&A en el corazón de la moda

Emocionado por la apertura de su C&A en el Centro Histórico, el equipo anfitrión  presumía a los visitantes el establecimiento de dos pisos, la nueva colección, el trabajo gráfico de Ricardo Luévanos con quien recientemente colaboró la empresa.

Por Carlos Didjazaá.

La nueva flagship store está ubicada en el número 79 de la calle Venustiano Carranza en la colonia Centro, Ciudad de México. C&A lleva ya 19 años en el país, en 1999 abrió su primera tienda en la ciudad de Puebla y desde entonces se ha extendido por toda la república alcanzando la impresionante cantidad de 70 tiendas. En 2004 llegaron al Centro y hoy, 14 años después, reabren con bombo y platillo bajo el slogan “en el corazón de la moda” por estar en el corazón de México.

Estrenan el concepto Fashion Market para llegar a un público más joven, la decoración de sus tiendas pretende ser más fresca y cálida, pues han renovado su imagen para que sus pasillos asemejen un mercado gourmet (de ahí el “market”), así, ofrecen una experiencia de compra más casual, relajada. Luego de darme esta información, una chica del personal me dijo “ya te contamos todo, ahora ve al otro lado que es donde está lo más interesante”; el otro lado era Malaquita Rooftop, la terraza bar donde se llevaba a cabo la fiesta inaugural, para llegar había que tomar un ciclotaxi de la flotilla que había contratado la marca, en la parte trasera llevaban un cartel con el logo de C&A y la hora y lugar del evento; nos mandaban en parejas y antes de partir nos tomaban una foto para sus redes.

El recorrido fue bastante corto, junto con la periodista con quien me sentaron intentaba documentar mi trayecto, pero fue imposible. Una vez en el piso más alto, tras un breve registro, había que abrirse paso entre la multitud de medios que estaban fotografiando a las celebridades invitadas en la alfombra roja. En la terraza, mientras pasaban las renombradas figuras a que se les hiciera su retrato en la alfombra roja, sonaba un dance suave, remixes de los
noventas y la ambientación, menos agresiva que en otras ocasiones, nos mostraba lo de casi siempre, luces de colores que cambian, giran y se proyectan arbitrariamente en una pared o en la otra; cada día me convenzo más de que eso es algún protocolo que no entiendo.

Kelly Kroger, CEO C&A México.

Kelly Kroger, CEO de C&A México nos dio un discurso y las gracias por acompañarlos en la fiesta de inauguración, se le veía contenta y nos contaba toda la historia de la marca en México y el gran futuro que le augura a la flagship store, en muy pocos eventos agradecen a la prensa por estar presente, este fue uno de esos eventos. Enhorabuena para Kelly y C&A.

El artista plástico UNEG pintando un mural en vivo durante el evento.

https://www.cyamoda.com/

http://omc.cyamoda.com/ricardoluevanos/

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