Alianza creativa entre LOB y Benito Santos

Ambos de origen en Jalisco, LOB empresa con 40 años de trayectoria en el mercado junto con el diseñador Benito Santos buscan replantear el diseño de moda en México.

Teniendo como principal inspiración la mujer mexicana, su belleza, elegancia e infinito deseo de verse únicas y ser protagonistas; Benito Santos acepta unir sus esfuerzos con LOB para realizar una colaboración, y así sumarse al apoyo constante que la empresa otorga a diseñadores mexicanos; ser un parte aguas dentro de la industria y lograr que de esta forma el sector amante de la moda pueda crecer y fortalecer su confianza en el talento nacional. Estamos seguros que con esta unión de conocimiento y experiencia de ambas marcas la industria podrá crecer.

Benito Santos, diseñador tapatío hace alianza con la marca LOB.

“Mi pasión es la moda, el poder crear todos los días. De esta forma puedo expresar el amor a la vida, puedo trabajar por mis sueños y alcanzarlos. Desde muy pequeño disfrutaba pasar el tiempo viendo a mi abuela coser, me encantaba y lo considero mi principal inspiración.

Desde mis estudios en la universidad, mis cuadernos estaban llenos de ilustraciones, luego decidí estudiar esta hermosa carrera y lograr mis propios diseños. Hoy día a día tengo la posibilidad de crear y realizar mi trabajo con pasión. Es muy gratificante ver a mis clientes felices llevando una de mis creaciones.

Este sentimiento es el que me inspira a poder trabajar con una empresa mexicana que trabaja y crea para los mexicanos día tras día. Tener la posibilidad de poder llegar a más personas, hace que la fusión de trabajo entre ambos  sea algo esencial. Hemos trabajado durante varios meses y nos encantaría que a la gente le guste esta colección.”

Agradecido por 10 años de trabajo constante, Benito Santos y LOB han trabajado con sus equipos de trabajo para poder llevar a ti, toda esa pasión que los inspira y de dónde toman impulso por medio de esta colección. Deseamos puedas disfrutar de todo este  talento puesto a disposición para ti, presentado en un ambiente de grandeza, elegancia y nobleza, y lograr tocar el arte de crear y plasmar la belleza.

http://www.lob.com.mx

https://www.benitosantos.com.mx/

http://www.benitosantosnovias.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *