Mexicouture y F1 se unen por la salud masculina

A solo unos días de que se enciendan los motores en la CDMX, el Gran Premio de la F1 de México, Mexicouture y la Fundación Movember buscan unir la adrenalina, la moda y la salud masculina en una prenda: una camiseta edición limitada con el fin de prevenir e investigar acerca de las enfermedades masculinas, tanto físicas como mentales.

En días recientes el Gran Premio de México anunció su compromiso global con la salud masculina a través de una alianza con la Fundación Movember, quienes desde 2003, se han adueñado del mes de noviembre para promover la prevención y atención de enfermedades tanto físicas como mentales en los hombres de todo el mundo.

Sara Galindo es la co-fundadora de Mexicouture, la plataforma de e-commerce de moda número 1 en México, sitio en donde los mejores diseñadores de moda mexicanos exponen lo mejor de sus colecciones. Y sin perder tiempo, junto con la F1 y Movember aparecen con la propuesta de la nueva playera.

“…ha sido muy notorio el tema de las enfermedades mentales, el índice de suicidios en los hombres en este país es altísimo y poco se conoce acerca del tema y que vayan muriendo tantas personas por ignorancia o por no tratarse o por decir ‘aquí no pasa nada, yo soy macho, yo soy fuerte’”, dice Sara Galindo.

La combinación de un casco de carreras y un bigote conformado por chiles que le da el toque humorístico característico del mexicano, hacen de la prenda la mezcla perfecta entre la moda y el automovilismo. Con un costo de $900.00 MXN en https://www.mexicouture.mx/products/t-shirt-f1-movember . El 20% de las ganancias será destinado a la Fundación Movember.

Para nosotros es muy importante contribuir a la sociedad mexicana a través de distintas acciones, que además nos ayuden a llevar a México a todas partes del mundo. Nuestra alianza con Mexicouture, nos permite apoyar la causa de Fundación Movember, al mismo tiempo que impulsamos el talento mexicano”, aseguró Rodrigo Sánchez, Director de Marketing y Relaciones Públicas del F1.

https://ex.movember.com/es/?home

https://www.mexicogp.mx/

Mercadóloga, Analista y Diseñadora de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *