Armando Takeda, una visión futurista con un toque de nostalgia #MBFWMx

El diseñador japonés-mexicano, premiado en 2015 como el mejor diseñador de moda para mujeres en México, presentó el último día de #MBFWMx sus propuestas para PV19 en el Bosque de Chapultepec. Con una increíble vista a la naturaleza fue presentada la colección “The Future”.

Con aires nostálgicos y de remembranza, Armando Takeda plasma esas sensaciones de apego al pasado con detalles tejidos y flecos en algunas piezas de la colección. Siluetas atheisure con parches que llevaban el nombre de “Armando Takeda” y la leyenda “Proud to be Mexicana” dan un toque único a cada salida.

Los colores que juegan en esta temporada son tonos tenues en armonía con las texturas suaves. Impermeables, tejido de punto y tableados son algunas de las texturas que Takeda implementa a esta temporada sin dejar el maximalismo característico de la marca.

Asimismo, juega con aplicaciones tradicionales en chaquira formando figuras de animales y aves. Tomando la inspiración de los huicholes de México, logrando un estilo mexicano, el cual es reconocido a nivel mundial. Piezas en crochet, gabardinas en brocados y aplicaciones en distintas piedras hacen juego con lo anteriormente mencionado trayendo una propuesta interesante para el mercado femenino.

La reconocida firma, Michel Domit, fue la encargada del calzado en la pasarela, mientras que el diseñador Fernando Rodríguez adornó con su joyería la apuesta de Takeda para lo que es su colección PV19 y su visión completa de lo que es el futuro.

 

https://www.armandotakeda.com/

Share

Mercadóloga, Analista y Diseñadora de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *