Kris Goyri se presentó en la rotativa de El Universal #MBFWMx

El diseñador Kris Goyri fue el seleccionado para iniciar las actividades del tercer día de #MBFWMx con las modelos desfilando entre las rotativas de uno de los periódicos más importantes de nuestro país: EL UNIVERSAL.

La colección Primavera Verano 2019 de Goyri fue presentada mientras las máquinas de la rotativa imprimían y distribuían periódicos a su alrededor. Fueron 26 looks inspirados en los indígenas rarámuris de la Sierra Tarahumara en el norte del país, con la  idea de reflejar la delicadeza de la mujer mexicana.

El colorblock fue protagonista de la colección aplicado en faldas, blusas, vestidos vaporosos, y jumpsuits que destacaron colores brillantes como el amarillo, morado, rosa y azul rey. La seda, el chifón, el crepé y el algodón fueron los textiles encargados de dar vida a cada una de las piezas. Como detalles principales encontramos la geometría en hombros y escotes profundos.

Siluetas limpias y clásicas fueron la clave de esta colección que visualmente resultó muy atractiva por el uso del color. En cuanto al beauty look, se decidió un estilo simple con colores neutros en el maquillaje, rostros muy limpios y prácticamente ningún accesorio en las modelos para dar protagonismo total al color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *