Benito Santos inaugura #MBFWMx

El diseñador tapatío Benito Santos, fue el encargado de inaugurar la vigésima quinta edición de la semana de la moda más importante de nuestro país. #MBFWMx arrancó sus actividades el domingo pasado con una muestra de moda mexicana en uno de los lugares más emblemáticos de la capital: el Ángel de la Independencia.

Entre periodistas, personalidades, curiosos y los deportistas dominicales que gustan de andar en bicicleta, el diseñador presentó su colección Primavera-Verano 2019 la cual estuvo llena de siluetas inspiradas en la época del cine de oro mexicano y sobre todo en la obra del cineasta Gabriel Figueroa.

Más de 50 diseños desfilaron por las impresionantes escaleras que rodean el monumento, un show de 360° que permitió a todos los asistentes disfrutar de las increíbles piezas realizadas por Santos. Blanco y negro fueron los tonos de la colección, un abanico bicolor en vestidos de noche y prendas inspiradas en el empoderamiento femenino sin dejar a un lado la delicadeza y elegancia.

Las siluetas clave de la colección fueron muy evidentes: cinturas tipo New Look de Dior, escotes strapless y trajes sastres, detalles clásicos como los olanes mezclados con piezas modernas como los cinturones transparentes.

Estampados de rostros, flecos, piezas asimétricas, y un increíble mix de textiles y texturas hicieron de esta colección una verdadera obra de arte que fue aplaudida enormemente por los asistentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *