Innovamoda presenta el talento de la frontera norte

vEn días pasados se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del concurso TIJUANA INNOVAMODA y el BAJA CULINARY FEST.

En el presidium estuvieron  la Lic. Patricia Hernández Directora de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo de Baja California, Ana de Gurría, Directora de Innovamoda, Maribel Moreno, Directora de Baja Culinary Fest y el chef Mao Montiel fundador y director del proyecto de chocolatería; dieron a conocer los detalles de estás nuevas ediciones de ambos festivales han puesto en la mira a la frontera más transitada del mundo.

INNOVAMODA

Con la intención de elevar la calidad de vida de los tijuanenses e impulsar eventos que muestren el talento regional surge TIJUANA INNOVAMODA, un foro para diseñadores, modelos, maquillistas, estilistas, fotógrafos y mercadólogos que suman su talento para innovar cada quien en su área, aportando  nuevas ideas para fortalecer la economía local y regional para convertir a Tijuana en un punto de referencia dentro de la industria de la moda nacional.

La sexta edición se llevará a cabo los días 9 y 10 de Noviembre. El programa incluye tres talleres de especialistas de la industria y  siete conferencias. La pasarela de concurso presenta a los diseñadores finalistas Jesús Alonso Zuñiga, Heriberto Celaya, Maricela Pérez, Sirenia López y Juan Luis López que serán calificados por la periodista y analista de moda Anna Fusoni. El gran cierre de la noche será la pasarela de gala protagonizada Cynthia Buttenkleper de Ensenada  y el reconocido maestro de la piel, José Sánchez, de Mexicali. Dos reconocidas personalidades del diseño a nivel nacional e internacional.

En el evento se espera un aproximado de 1,100 asistentes que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano lo que implica diseñar, aterrizar ideas, conocer el sentido comercial, entender al nuevo consumidor y la unión de la moda y la tecnología.

 

 

https://www.facebook.com/InnovamodaTj/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *