Capa de Ozono y DG presentan sus must

En días pasados, Capa de Ozono y Dorothy Gaynor, dos de las marcas que conforman el Grupo ACRITUS, presentaron sus nuevas colecciones Otoño/Invierno en una linda terraza con vista al Monumento a la Revolución. El evento estuvo encabezado por Pedro Colorado, director de Marketing de Capa de Ozono, quien dio la bienvenida a todos los asistentes.

Dorothy Gaynor se caracteriza por sus propuestas sofisticadas, elegantes y en cierta forma clásicas, para hombres y mujeres contemporáneos. En esta ocasión la marca se inspira en esa añoranza de la vida universitaria, a la manifestación de la creatividad de aquellos años en donde la gente se sentía libre de buscar sus propias utopías.

Esta colección tiene como nombre “DOROTHEA”, la cual presenta texturas en acentos como el satín, brillos, pedrería, estoperoles, tejidos tecnológicos y los colores básicos de la temporada decembrina: destellos en rose gold. De igual manera, se denomina como un proyecto Premium al ofrecer productos de piel con terminados delicados, dando una mejor sensación al pie y así brindando la mejor calidad.

Por otro lado, Capa de Ozono no deja atrás sus propuestas de color y siluetas para sus clientes más juveniles. Estoperoles, tachuelas, parches, cordones, etc… son los elementos clave para esta colección de nombre “México en los Pies”.

Predominan los tenis, que han sido una prenda clave en las temporadas pasadas, pero para estos climas de frío y lluvias no pueden faltar las botas, ya sean militares, de charol o de montaña, y según la marca, el talón y punta descubiertos son la propuesta favorita.

Ambas colecciones estarán disponibles a partir del 05 de octubre en todas sus tiendas alrededor de la República.

https://www.capadeozono.com.mx/

https://www.dorothygaynor.com/

 

Mercadóloga, Analista y Diseñadora de Moda.

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