London Fashion Week le da la bienvenida a Alexa Chung

De blogger y modelo a diseñadora, Alexa Chung debuta en la London Fashion Week con una colección en la que deja ver claramente su estilo personal.

El pasado 15 de septiembre y compartiendo cartel con Victoria Beckham (quien celebra los 10 años de su firma) Chung, captó las miradas de la prensa nacional e internacional, mostró prendas inspiradas en la sala de embarque de un aeropuerto, mencionando que “es lugar donde viajeros de muchos países se encuentran”

Alexa no es un descubrimiento del momento, lleva una larga trayectoria en las pasarelas y el mundo de la moda. Toda una vida en el sector la respalda y esto es un factor que ha utilizado a su favor.

Tras colaborar con firmas como Tommy Hilfiger, Suerga o AG Jeans, Alexa decidió lanzar la marca que lleva su nombre en 2016. Y aunque es la primera vez que decide llevar su marca homónima a las grandes pasarelas, tiene un fuerte background.

Reconocida por muchos, Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, ha mencionado: “Si alguien me preguntara quién es una mujer moderna, Alexa sería mi elección. Por cómo se ve, habla y actúa. Hace muchas cosas al mismo tiempo, y tiene mucho talento y lo hace a la perfección. Es bella y lista”

Su oferta variada de ropa de día, ropa de noche, mezclilla, calzado y joyería está disponible en más de 100 distribuidores en todo el mundo y en línea.

www.alexachung.com

Mercadóloga, Analista y Diseñadora de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *