Pineda Covalin conjuga dos mundos en una Leyenda Mexicana

Pineda Covalin y Vista Alegre,  empresa portuguesa fabricante de porcelana, unen magia y leyenda, características de México y América Latina en la vajilla Atrapasueños, un colaborativo entre una tradición del Viejo Mundo y la creatividad del Nuevo Mundo.

Cuenta la leyenda que una madre mexicana, con el fin de velar por el sueño de su hija, inventó un objeto mítico, tejiendo cuerdas alrededor de un aro y colgándole plumas de pájaro para atrapar los sueños malos y dejar pasar únicamente los buenos.

Vista Alegre es una reconocida firma portuguesa con casi 2 siglos de historia y experiencia. Nace en Ílhavo, Portugal en 1824, y gracias a su calidad, elegancia y propuesta tiene alto posicionamiento  en el mercado tableware, giftware y hotelware. Tiene en su haber exitosas colaboraciones con Christian Lacroix, Óscar De La Renta, Siza Vieira, por mencionar algunos.

 

Pineda Covalin es reconocida mundialmente por su creatividad y propuesta en sus diseños. Fundada en 1996 por Cristina Pineda y Ricardo Covalin, quienes desde sus inicios tuvieron como propósito mostrar la riqueza cultural de México y América Latina.

 

La fusión de la ideología de ambas marcas ha dado como resultado esta lujosa colaboración que resalta el acervo cultural latinoamericano. El lanzamiento se celebró el pasado 6 de septiembre con una cena en la terraza de la Cantina Palacio en la tienda departamental de Polanco. La decoración fue temática con árboles, flores y plumas;  hubo ambientación musical portuguesa en la recepción, tonos mexicanos en la cena y la voz de un cantante de Fado para la clausura.

La colección estará a la venta en Palacio de Hierro en sus tiendas en Coyoacán, Durango, Santa Fe, Interlomas y Perisur, incluyendo piezas de obsequio en las boutiques de Pineda Covalin.

https://pinedacovalin.com/

https://vistaalegre.com/international/

Mercadóloga, Analista y Diseñadora de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *