Tiscareño presentará su colección de novias en Dubai.

El diseñador mexicano Manuel Tiscareño presentará un desfile de “bridal couture” en el famoso Palazzo Versace durante la SEMANA DE LA MODA de Dubai.

La presentación de la colección se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de Octubre por invitación de la princesa de Dubai y consistirá en exquisitas prendas que han sido inspiradas por mujeres que han trascendido, que dejaron huella y un legado a su paso por este mundo. Frida Kahlo, Nina Simone, Maria Callas y Eartha Kitt son algunos de los personajes que influyeron para dar vida a esta colección.

El diseñador de 29 años, reveló que dentro de la industria de la moda nupcial la tendencia está en camino hacia estilos más casuales y sobrios lo cual le genera emoción y expectación al ir en contra de lo marcado durante tantos años.

Manuel Tiscareño es la segunda generación de su familia en el negocio de bodas y diseño de vestidos de novia, involucrado en la industria nupcial desde 2008, actualmente es el jefe de diseño de  Tiscareno Bridal Couture.

La firma mexicana ha sido reconocida por su calidad y diseño en diferentes editoriales nacionales e internacionales, con presencia en showrooms de la Ciudad de México desde 2017, y en 2018 inaugura su primer estudio de diseño en San Luis Potosí, y su Segundo estudio en Texas, con un proyecto de expansión a nivel internacional.

Durante el pasado mes de junio, Tiscareño presentó su colección en la CDMX como parte del evento Mexico Bridal Fashion by Vogue, en donde se convirtió en una de las revelaciones gracias a sus piezas con transparencias y bordados a mano, Manuel estudió historia del arte y diseño, lo que ha servido para dar un toque único y una perspectiva global a sus diseños.

Actualmente cuenta con una campaña realizada por el reconocido fotógrafo de moda Iván Aguirre y protagonizada por la modelo Victoria Bozo.

www.tiscarenobride.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *