Nordstrom festeja el diseño mexicano

Nordstrom,  una de las principales cadenas de lujo de la Unión Americana, fundada en Seattle en 1901, celebra el diseño mexicano y sus fuerzas creativas con un espacio temporal llamado popin@Nordstrom ¡Viva México! Un espacio curado para festejar el diseño mexicano con una selección de objetos, prendas de vestir y accesorios que representan desde las técnicas tradicionales hasta la estética moderna del diseño actual mexicano.

pop-in@Nordstrom en Austin, Vancouver y Seattle.

Las marcas y diseñadores participantes incluyen Simple by Trista, Yakampot, Cara Larga, y Recreo San Miguel, además de marcas de accesorios como Daniela Bustos, J. Alexander Silverton, Olmos y Flores, Boutique Mexico y Luz Collection entre otros.

Simple by Trista, Yakampot, Recreo San Miguel y Cara Larga presentes en  pop-in@Nordstrom

Simple by Trista es una marca que inicia en la CDMX en el 2011 como producto de la dupla creativa conformada por José Alfredo Silva y Giovanni Estrada. Hoy la dupla creativa esta conformada por Giovanni Estrada y Alexis Meza.

Simple by Trista: fáciles de portar al proyectar un espíritu relajado sobrio y sofisticado, perfectas para un ambiente urbano.

La filosofía creativa de la marca se basa en equilibrio entre los artesanal y lo industrial, con procesos orientados a la experimentación textil y a construcción de prendas sofisticadas.

“Son de lectura simple, comenta Estrada, “y fáciles de portar al proyectar un espíritu relajado sobrio y sofisticado, perfectas para un ambiente urbano. El dinamismo forma parte esencial de la identidad de Simple by Trista, tanto en el proceso de creación como en funcionalidad, el cual le confiere un carácter único, versátil y unisex a las prendas”.

Spectrum, la nueva colección de Simple by Trista, asi como su línea de clásicos estarán presentes, hasta el 30 de septiembre  en Nordstrom Downtown Seattle, WA, Nordstrom Domain Northside, Austin, TX y Nordstrom Pacific Centre Vancouver, BC Canada  y puede ser adquirida on-line en Nordstrom.com/pop.

Spectrum, desafía los procesos creativos lineales, adoptando la dispersión como un medio para enriquecer la creación.
Como un prisma refracta un rayo de luz en un espectro de color, dispersando una idea en un rango de posibilidades a través de una exploración caótica y creativa que culmina, una vez más, como un todo.

Mientras que S1 by Simple es la línea de clásicos donde converge el diseño atemporal con la renovación constante y el “savoir-faire” de un solido y experimentado equipo de trabajo con una potente identidad.

https://shop.nordstrom.com/

http://popin@Nordstrom

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *