Llega Fashion & Marketing 2018 a Guadalajara

Este 13 de Septiembre se lleva a cabo el Foro Fashion & Marketing, evento anual de la Cámara de Joyería de Jalisco y uno de los foros de moda y mercadotecnia especializados en joyería más importantes de América Latina.

Durante el Foro Fashion & Marketing, un grupo de especialistas de talla internacional analizarán los retos que deberán enfrentar las marcas para lograr el tan anhelado engagement con el consumidor final.

Dicho evento se realiza en el TEC de Monterrey Campus Guadalajara, donde cientos de asistentes presenciales así como virtuales (ya que cuenta con vinculaciones con distintos campus del TEC a nivel nacional) tienen la posibilidad de enriquecerse gracias a los conocimientos adquiridos durante este día de intenso profesionalismo.

Para la edición de este año se cuenta con la participación de  ponentes de primer nivel,  entre los cuales se encuentran:

Javier Plazas, con su ponencia “Los intangibles para hacer una marca de lujo en el siglo XXI”, el consultor y analista de tendencias, abordará el comportamiento del consumidor actual, desde una lógica que plantea que las personas compran menos productos y adquieren cada vez más marcas. Además de hacer énfasis en qué aspectos se deben contemplar para crear una marca sólida y posicionada.

Nuria Nicolás, especialista en E-Commerce con su conferencia “Estrategia Digital: el éxito de vender joyas en Internet” en la cual plantea cuales son las estrategias que deben desarrollar las marcas de joyas  para conquistar mercados on-line.

Y no podemos dejar de mencionar la ponencia de la empresaria libanesa Nathalie Baaklini titulada “Producto – Marca – Canal de Comercialización” en la cual plantea los puntos más relevantes para lograr el mix perfecto de la sinergia proveedor-canal-cliente que es cada vez es más importante, por lo que cada uno, desde su posición, debe revalorar los atributos del producto y la marca.

A continuación te presentamos el programa completo y toda la información complementaria. Este es un evento de suma importancia para aquellos que desean  incrementar tus posibilidades de éxito en la competida industria de la moda y la joyería.

http://www.camaradejoyeria.com.mx/

Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *