El Club France celebra a lo mejor de México

Septiembre es el mes en dónde celebramos ser mexicanos, diferentes organizaciones se reúnen para promover y premiar el talento mexicano, sacando lo mejor de país a la luz.

El Club France se suma a la causa pintándose tricolor para premiar a 20 creativos mexicanos de diferentes disciplinas en la primera edición del festival México En La Piel. Este importante evento se llevará a cabo del 11 al 15 de este mes en las instalaciones del Club France, CDMX, dando inicio a las 9:00 hrs. y concluyendo a las 19:00 hrs.

Rocío Labastida, la organizadora del evento, cuenta que se trata de una iniciativa de la Fundación Honoris Causa con el fin de celebrar la mexicanidad y los talentos de este colorido país. Menciona que uno de los objetivos de este evento es impulsar la riqueza cultural de México por medio de la recaudación de fondos, mismos que se donarán al programa Amigos del Talento en Sinaloa, iap, fundación que ha posicionado a México en 75 concursos internacionales con premiaciones en 25 países.

Durante el festival se premiará a 4 sobresalientes mexicanos: César Landeros López, ganador del primer lugar durante 8 años consecutivos en ferias de ciencia a nivel internacional; Isaac Jair Jiménez Uribe, primer lugar en olimpiadas internacionales de matemáticas; Magdaly Esther Santillanes Olivas, una de las 20 mujeres jóvenes líderes a seguir en Latinoamérica reconocida por Forbes; Ernesto Lino Ortiz fundador de la Asociación de Fútbol de Amputados de México: GUERREROS AZTECAS.

“En el festival, además de dar a conocer lo hermoso del país, se dará a esos jóvenes una oportunidad de una vida mejor, a fin de formar nuevas generaciones de mexicanos comprometidos con el país con una visión de futuro”, menciono Labastida.

Participan joyeros y artesanos cuyos productos estarán a la venta el viernes 14 de las 10:00 a alas 16:00 horas; habrá muestra gastronómica, bailes típicos y música. El cierre será e 15 por la noche con la tradicional Noche Méxicana.

Dirección: Francia 75, col. Florida, Álvaro Obregón, CDMX.

 

Mercadóloga, Analista y Diseñadora de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *