MEDUSSA is the new black

En México hay dos ferias especializadas en calzado, una en Guadalajara, la otra en León. Ahí acuden compradores a ver a sus proveedores habituales y a buscar novedades que hagan más competitivo su negocio al detalle o más apetecible su catálogo. Para KS, las ferias son el entorno en el cual se va en busca de algo nuevo y realmente diferenciador que resulte de interés para nuestros lectores. No siempre sucede. Sin embargo, nuestra Pluma KS, Florencia Verdín, encontró en León, un producto que cumple con propuesta y calidad: Medussa. ¿Porque Medussa? A decir de su fundador y creador, Francisco Javier Moreno: “Porque fue la diosa más hermosa (…) y la más envidiada.”

Por: Florencia Verdín

Transmitir una tendencia al producto terminado no es tarea fácil  y menos si se habla de un par de zapatos,  se debe cuidar hasta el más mínimo detalle , un solo descuido que puede ser en el color del forro , la terminación de la agujeta o el simple contraste entre materiales puede acabar por completo con la propuesta o la excelente  “idea”. Como breviario cultural y para adentrarnos en la industria zapatera: la construcción de un par de zapatos puede involucrar hasta 14 diferentes sectores en la industria proveedora y de 11 a 13 procesos para su construcción,  sin contar la cantidad de mentes y manos que se requieren para que una idea se desarrolle y llegue al guardarropa.

Medussa es una marca de calzado guanajuatense que transmite en sus colecciones propuestas a nivel de cualquier feria internacional y de los principales distritos y calles de las  capitales de la alta moda. Aqui sus propuestas para Primavera Verano 2019.

PASTELES 

Tendencia en colorido que  las últimas dos temporadas ha tenido un impulso mediático en el mercado  nacional  entre mezclas de texturas  y brillos. El impulso nació en el mercado deportivo y de nuevas generaciones actualmente es de los favoritos en el mercado contemporáneo

METALES

Básico y  atemporal, esta  propuesta  va para todo tipo de mercado sin importar la edad ni el estilo de vida;  para esta temporada predominará  amarillo dorado acompañado de blancos y otras tonalidades de metales.

HIBRIDOS

La mezcla  perfecta de diversos conceptos de diseño y tan de moda en el mercado nacional,  estás líneas son punto de atracción para el nuevo consumidor entre Xennial , Millennials y  la Generación Z

ATEMPORALES

Los ¡¡¡¡¡¡MUST HAVE !!!!!!  En definitiva,  la nueva línea de acción del mercado actual son productos que se puedan utilizar  tato en invierno como en verano, sin perder actualidad todo el año. ¡Lo más!

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