The Pack, el nuevo concepto para la ropa de hombre

Mauricio Campillo colaboró con la diseñadora Lorena Saravia para lanzar la primera temporada de moda masculina de la marca homónima, se presentó en el Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, descubrió su verdadera pasión y ahora lanza su marca propia con el nombre de The Pack. 

 

The Pack es el más reciente proyecto de Patricio Campillo:  una propuesta de moda masculina arraigada en la CDMX.  Se trata de diseño excepcional e innovador para un mercado conocedor. Ropa con conciencia con una propuesta sustentable en donde hay una aportación social con gran impacto para la moda mexicana.

El nombre de la marca surge por toda la filosofía que hay detrás. Todo un “paquete” de características que hacen de The Pack una marca ejemplar para la industria. Teniendo como base la sustentabilidad ecológica en la elaboración de sus productos, y al mismo tiempo retomando la labor del trabajo justo, hace que cada uno de los involucrados en esta cadena de labor se vea beneficiado, desde la mano de obra hasta que el producto llega al cliente.

 

 

Alrededor de esta historia brindamos los valores de conciencia, empatía, sensibilidad, honestidad, al final si cumples todos estos  puntos reconoces que no es viable hacer negocios que puedan afectar al medio ambiente o al valor humano.

 

Por otro lado, Patricio menciona que ha captado el interés de los hombres por medio de colecciones atemporales con diseños hechos para todos los días. Dice que las temporadas ya no tienen el impacto que tenían anteriormente ya que, gracias a las redes sociales, toda la información de moda la tenemos en el primer segundo, lo que hace que “caduquen” de manera más acelerada. Otra razón es porque en México ya no hay temporadas y todo se ha convertido en ir más allá de seguir tendencias o pertenecer a una corriente estética.

Así, Patricio Campillo nos enseña cómo sí se puede hacer todo en uno: comercio justo, sustentabilidad y diseño.

Coolhunter MX le preguntó sobre el futuro que tiene pensado para la marca:

Seguir con la misión de ser sustentables, también nos gustaría establecernos en México con más “retails”. Por otra parte nos encantaría seguir desarrollando este concepto de marca, por lo mismo estamos pensando crear una revista digital para envolver al público con nuestro mundo, llevándolo al estilo de vida de la marca.

¡No te puedes perder la propuesta de The Pack!, una marca actualizada y con visión, continuemos apoyando el talento mexicano. Encuéntrala en http://thepack.com.mx

 

Share

Mercadóloga, Analista y Diseñadora de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *