Galo Bertín te convierte en un rockstar por toda la eternidad

Inspirada en un hombre que ha conseguido todo en su existir, que hace lo que le place, que es dueño de su vida y no le interesa nadie más que su propio ser, el diseñador mexicano Galo Bertin presenta su nueva campaña ROCKSTAR otoño-invierno 2018.

Retratada por el fotógrafo David Suárez y protagonizada por el modelo uruguayo Martín Ferrari, presenta a un #HOMBREGALOBERTIN que lo distingue la frialdad de su carácter que se palpa a través de su mirada y se admira en su elegancia. Que va por la vida sin prestar atención a lo que lo rodea, pasa sus días disfrutándose así mismo y sus noches viviendo en exceso.

Colores vino, azul ciruelo, negro y grises así como texturas estilo príncipe de gales se pueden ver en toda la colección teniendo como piezas clave: biker jackets y trench coats. Como complemento el calzado de Brantano y joyería de Fernando Rodríguez.

La colección estará disponible para venta en línea en www.galobertin.com . Así mismo ROCKSTAR será la colección con la cual la marca debutará en el Palacio de Hierro en Polanco, y próximamente en la flagship store del diseñador en la ciudad de Querétaro.

En esta ocasión GALO BERTIN realizó una alianza de la mano de Ariel Líquido en la cual se hizo la vinculación entre la calidad del diseño y el cuidado de las prendas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *