Ideation: la digitalización de la creatividad

El mundo digital y la moda hacen simbiosis y se trasforma una de las industrias globales más poderosas y de mayor empuje. IDEATION es el término que identifica el procesamiento e interacción de ideas  que conllevan a la creatividad.

IDEATION es el congreso de tecnología de moda, organizado por Gerber Technology,  durante el cual  creativos de todas partes del mundo  se conectan con las más recientes soluciones digitales. Este evento líder conjunta a visionarios, disruptores y líderes que están cambiando el mundo de la moda y de la industria de la confección,

Gerber Technology promueve esta interacción en su edición 2018 de Ideation para que los apasionados del diseño descubran del 3 a 5 de octubre las múltiples posibilidades que ofrece la tecnología aplicada diseño de moda.

Ideation reúne en el Eden Rock de Miami, a organizaciones líder que explicarán como aceleran su productividad y desempeño con un fuerte acento creativo, haciendo de este evento el más importante punto de reunión del año.

Este año, la diseñadora Roberta Minkoff dará una conferencia magistral. Minkoff, exitosa diseñadora y empresaria cuyos giros incluyen bolso, accesorios, calzado y prenda de vestir, compartirá experiencias y dará consejos para el éxito.

Además, en esta edición por primera vez participaron tres estudiantes de la Universidad Jannette Klein en el concurso estudiantil Ideation Fashion Tech, y dos de ellos ¡pasaron a las finales!  En octubre se conocerá al ganador.

Al respecto Leticia Licerio de Gerber Technology en México,  comenta que la empresa espera que muchas más instituciones de educación superior en América Latina sigan el ejemplo de Jannette Klein y participen en futuras ediciones de Ideation Fashion Tech  con sus mejores talentos.

https://www.rebeccaminkoff.com/

Para más información acerca de Ideation 2018 y para realizar su registro en línea visiten: www.gerbertechnology.com/ideation2018/index.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *