INTERMODA 69: moda a la alza con oferta diferenciadora

Diferenciar es la palabra que circula y se repite. En un mundo cuajado de oferta-moda, con consumidores que buscan pertenecer y a la vez destacar produciéndose a su manera, con lo último cambiando de un minuto a otro según la última pose de las bitacoreras (bloggers)…comercializar es todo un reto para los que producen, los que venden y los que compran. Un reto al que Intermoda se propuso enfrentar en su edición 69 con muy buenos resultados.

De entrada…la entrada, ese gran vestíbulo donde alguna vez estuvo Trend Zone y donde muchos nos divertimos con la magia de Desigual, estuvo ocupado por estands de gran tamaño dando una impactante bienvenida de moda con marcas como LOB, Tucané, Camila Jones y Tatei. De ahí al Salón Jalisco donde los compradores encontraron moda y proveeduria, cada quien dirigiéndose hacia su zona de interés.

El Salón Guadalajara albergó todo lo referente a gala, quinceañeras, novias, primera comunion y un utrido grpo de marcas infantiles. El espectacular estand de Ragazza Fashion (quinceañeras) y Aires de España (novias), confirma a la tapatía Carolina Vásquez como empresaria lider en ambos giros.

Ragazza, la línea que entiende a la perfección el mercado meta.

Grupo Moda México, presente como siempre con las marcas favoritas de las boutiques, levantando pedidos. “El 35% de mis ventas de temporada las hago en Intermoda. Aún no tengo los números finales, pero todo el equipo está satisfecho.”, comentó Marcos Cherem de Ismark.

En ese mismo salón se concentraron los proveedores de accesorios y complementos, eficientando el tiempo de los compradores y facilitando el estudio comparativo de los productos.

La Poblana, gran favorita de diseñadores y marcas por igual

El Chou Room, una de las zonas mas visitadas por giro de moda callejera, nuevamente montó un pequeño bazar con diferentes ofertas complementarias para el tipo de negocio enfocado a un mercado joven, desparpajado y en busca de los ingredientes que le permiten cocinar su propio estilo. Ahí saludamos a la marca guanajatense Zull que ha tradio todo un nuevo significado a la diseño cool en calzado. También vimos las nuevas propuestas tejidas muy urbanas de Maribel Gaytán, empresaria de Moroleón que conocimos desde los inicios de CREÁRE, si el concurso iniciado por mi a petición de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Gto en el 2007.

Toques diferenciadres en moda callejera en el Chou Room.

Y para el comprador que iba en busca del producto diferenciador que pone el toque especial a su negocio de moda, estuvo la Zona Trending con Designers Corner y Nuevos Talentos. Los participantes en esta zona que privilegia a y apoya las nuevas arcas, en su gran mayoria le metieron mucho diseño a sus estands, dandole un aire de moda muy especial a toda la zona. Así es como se participa en una feria. ¡Bravo!

El sombrero toque diferenciador para boutiques y negocios de moda.

Sin duda la gran revelación comercial ha sido la marca Yoemor de Joel Salazar que nos sedujo a todos desde la edición anterior con sus propuestas  en blanco y negro, cuando expuso en un rack en Chou Room porque no alcanzo lugar en DC.  En esta edición impactó nuevamente con su colección Gregoria, inspirada en su abuela materna,  con sus siluetas fluidas y 100% halagueñas, ahora con el agregado de toques de color, sobre todo el rojo interactuando con blancos y negros, que en algunos de sus diseños se antoja “pachtwork”, sin serlo.

https://es-la.facebook.com/YoemorMx/

Mas en

http://ks.com.mx/2018/07/25/im69-talento-y-calidad/

Super agradecida con el Comité Organizador de Intermoda por el apoyo brindado para poder recorrer la feria.

Como ya me pasé de las 600 palabras estipuladas, estén al pendiente porque la semana que entra escribiré acerca de varias marcas de la zona que se merecen tronadísimos aplausos.

La primera fecha obligatoria en el calendario de moda 2019 es IM70 , del 15 al 18 de enero cuando se darán cita los verdaderos profesionales de la moda.

 

http://www.intermoda.com.mx

 

 

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