INTERMODA 69: la mirada hacia delante

 

¿Qué pensaron? Que Rapha esta vez no diría nada. ¡Pues no! Se han equivocado, cómo no decir nada si la edición 69 ha resultado ser el evento de la buena fortuna para Intermoda. La selección de talento mejoró en un 100 por ciento aunque no todas las colecciones fueron memorables, por lo que  aplicaré la sabia filosofía de “Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada”.

Primero que nada tengo que contarles que el equipo de Intermoda viene más estricto que nunca y la labor de selección de los diseñadores tanto para Designers Corner como para Nuevos Talentos fue rigurosa. El resultado fueron colecciones de buen nivel y stands, en su mayoría, con mucha personalidad decorativa en apoyo a cada marca.  El buen sabor de boca que dejó la edición 68, continuó. Hubo afluencia de clientes reales y potenciales en la zona de Trending,  buenos contactos y como es de esperarse, buenas perspectivas de ventas. Será la labor de diseñadores y marcas dar seguimiento y hacer realidad la venta.

Además Intermoda ha abrazado a la moda incluyente de forma definitiva, integrando a las filas de modelos a chicas y chicos con bellas y únicas características que participaron en todos los desfiles.

Los stands estuvieron diseñados y montados con profesionalismo y para alegría nuestra, la zona de Designers Corner tuvo muchísimo tráfico, así como el área de los Nuevos Talentos que estuvo a la altura de la filosofía de esta zona dedicada al diseño y a los productos diferenciados.

El panorama va cambiando para Intermoda, el innegable crecimiento del evento se ha notado en cada aspecto del mismo, incluso han creado un vínculo más estrecho con los medios de comunicación, haciéndonos saber que también somos parte del equipo, significa que debemos de cumplir con nuestra parte de trabajo.

69 es la cifra de la suerte para INTERMODA, se convierte en el nuevo punto de partida para las siguientes ediciones que tendrán que ir superando siempre a la edición anterior. Organización, precisión, revisión de detalles, control de tiempo, orden y buen gusto siempre al alza, nunca a la baja. El rasero está claro.

“El DRAMA de CALATAYUD”

No me malentiendan, Milton no hizo drama en el backstage, lo aterrizó en la colección que fue presentada durante la inauguración de IM y demostró que invirtió inteligentemente en textiles de estampados llamativos para dar vida a una serie de prendas ‘de noche’, mejoró muchísimo la silueta y los acabados masculinos, clara evidencia de que ha evolucionado la sastrería de su marca. Para el show incluyó diseños femeninos, también dramáticos, con siluetas sensuales que armonizaban muy bien con el resto de la colección. OJO: las ideas de Calatayud van dirigidas a hombres arriesgados, su cliente no es un hombre de estilo clásico.

La prenda favorita es la chaqueta de cuello mandarín en color latón; luce divina y es muy práctica. La prenda más complicada: la blazer cruzada con cuerpo bicolor, es un saco que le quedará perfecto a hombres esbeltos que midan más de 1.80 m de estatura, los hombres más bajitos y con cuerpos “rubenescos” debemos mantenernos alejados.

Kiss Kiss!!! Hug Hug!!!!!

Raphael Huerta

Fotografías cortesía de INTERMODA

http://www.intermoda.com.mx

 

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