Burberry anuncia colaboración con Vivienne Westwood

Las colaboraciones entre marcas de moda se han convertido en un gran plus dentro de la industria, cada día son más frecuentes y generan gran expectativa entre los consumidores. H&M fue de los que comenzó a unir el fast fashion con el talento de grandes diseñadores que brillan dentro de la moda.

Estas sinergias han logrado filas interminables de personas que incluso llegan a acampar desde una noche antes para ser los primeros en adquirir alguna pieza, han logrado peleas en plenos centros comerciales y también crisis de llantos y gritos por no llegar a tiempo.

TODOS quieren hacer colaboraciones, y tal es el caso de BURBERRY, que anunció una inesperada colección de la mano de la famosa diseñadora Vivienne Westwood.

La llegada de Riccardo Tisci a la dirección creativa de la firma, indicaba cambios drásticos, y uno de ellos fue el anuncio que realizó en redes sociales: “Vivienne fue una de las primeras diseñadoras que me hizo soñar con ser diseñador’’ y anunció que Burberry unirá su creatividad junto a la de la diseñadora británica en una colaboración que estará lista a finales de este año.

nstagram: @riccardotisci17

Instagram: @riccardotisci17

“Tengo el honor de anunciar la nueva colaboración de Burberry con el punk británico original’’ pudo leerse en el mensaje escrito por Riccardo Tisci en redes sociales y aunque aún no se han dado detalles sobre las piezas de la colección, se ha dejado ver que tendrán aires inspirados en el punk de la decada de los 60´s.

Vivienne Westwood es uno de los referentes de la moda punk que con un espíritu rebelde logro romper reglas establecidas y ampliar las fronteras de la moda, con sus diseños logró definir el estilo de toda una generación.

Una colaboración bastante interesante y peculiar pues ¿quien pensaría que el estilo punk de Vivienne Westwood podría ir de la mano con el (muy) clásico y elegante estilo de Burberry? Esperamos tener pronto algún adelanto de lo que la firma del clásico tartán tendrá disponible.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *