LA PREMIACIÓN DE ADÓRNATE CON SWAROVSKI CONCLUYE EL MODAPREMIO 2018

¿Seguiste de cerca el regreso de la Experiencia ModaPremio?, ¿descubriste nuevos talentos y te emocionaste con los ganadores de los concursos? Pues es momento de seguir con esos sentimientos que se adueñaron de nosotros hace unos meses, para dar por concluido el concurso Festival Street con la premiación de Adórnate con Swarovski.

El pasado 30 de abril y 1 de mayo, la Universidad de Londres abrió sus puertas para el regreso de la Experiencia ModaPremio, la cual nos dejó conmovidos con todo lo sucedido en esos agitados días: conferencias, mentorías, pasarelas de diseñadores y diseños concursantes, dejaron mucho de qué hablar.

Ninguno de los estudiantes concursantes se imaginaba el premio que le esperaba al ganador, hasta el momento en que tuvieron que presentar sus propuestas. Moisés Romero, el ganador de Red Velvet, se va a París, mientras que los 4 finalistas de Festival Street tuvieron la oportunidad de volver a concursar, ahora de la mano de Swarovski.

Salomé Rodríguez y Devany Porras de Felva Mosso, Jesús Flores e Isabel Hoyos de Blanquet, recibieron una dotación de cristales Swarovski para la intervención de sus prendas, mismas que se evaluaron por un experto jurado, el cual eligió al ganador del concurso: Adórnate con Swarovski.

Gustavo Prado, Beatriz Calles, Francisco Saldaña, Gustavo Helguera, Natalia Ferriz, Michelle Ávila, Marcelo Geraldo y Candy Arredondo, conformaron el preparado jurado que observó detalladamente cada una de las prendas intervenidas, todos fueron críticos objetivos en cada una de las propuestas.

Después de un largo debate para escoger al ganador, los jueces felicitaron a todos por su impecable trabajo y otorgaron el premio a Devany Porras, siendo ella la afortunada que irá a las oficinas de Swarovski en Nueva York en donde participará en un curso intensivo de aplicaciones y trabajo de los cristales.

De parte de todos los que conformamos ModaPremio, felicitamos a todos por su participación, desempeño y dedicación y le deseamos la mejor de las suertes a Devany en esta increíble oportunidad. Los esperamos en la edición 2019 los días 16 y 17 de marzo.

 

Fotografía por: Oscar Ch/ trendo.mx

Mercadóloga, Analista y Diseñadora de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *