Intermoda: toda una experiencia de moda y diseño

Del 17 al 20 de julio, los asistentes a la edición 69 de Intermoda ser verán agradablemente sorprendidos, no solo por las conferencias y los desfiles, sino por las experiencias estéticas que encontrarán dentro y fuera de la feria de moda más importante de América Latina.

LAS CONFERENCIAS

Jacob Pulido (Cardisansa. blogspot

Jacob Pulido, colaborador de KS y experto en temas de emprendimiento hablará de Los retos de la Comercialización Moda en la Actualidad. Con su acostumbrado estilo ágil y mordaz analizará los retos a los que se enfrentan tanto marcas como diseñadores para lograr posicionar su producto y cerrar la venta.

Michelle Aubert, dueña de la boutique MAM en la CDMX compartirá el camino recorrido para convertirse en una empresaria de éxito en el difícil campo de la moda. MAM es un concepto que representa y vende marcas de diseño, hoy una de las marcas es su propia línea Michelle Aubert.

Favio Varón, director académico de Fashion Business Programa de la Universidad de Palermo detallará las herramientas necesarias para lograr el éxito en el retail de moda.

El experto colombiano J.A. del Río de ProColombia, tendrá tres seminarios de interés para aquellos empresarios que deseen abrir nuevos mercados:  Cómo abrir y construir una empresa en Colombia; Como arrancar operaciones en Colombia sin riesgos; y Conozca los incentivos que ofrece Colombia para la inversión.

Rosalina Villanueva compartirá las tendencias WGSN para otoño-invierno 18/19.

Gabriel Hinojosa de Programusic hablar de la importancia de crear una experiencia agradable y satisfactoria para el cliente final.

Además, los asistentes podrán escuchar a la siempre interesante Elena Osuna, quien conjuntamente con Rachel Martínez, hablará de marcas de lujo y neurobranding; Juan Alberto Carballo tocara el tema: Fashion Market Design Thinking aplicado a nuevos nichos de negocios de moda.

Y Anna Fusoni, o sea yo,  platicará acerca de la moda y sus cuentos de hadas.  Blancanieves y los 7 enanos…Cenicienta y sus crueles hermanastras…La caperucita Roja y el lobo feroz. Miercoles 18 de julio a las 9:00 en punto

 

LAS EXPERIENCIAS

José Luis López Galvan (Foto: El Hurgador)

INTERMODA brinda nuevs exeriencias estéticas y a la expreciencia de las tendencias en el TREND ZONE viene agregarse la intervencion de maniquis por artístas plásticos tapatíos. El asistente a INTERMODA se irá encontrando con las propuestas de  José Luis López Galván, Geovanni Ibarra Noriega, Jeffrey Rodriguez Blanco, Indira Castillón, Hirán Lomelí, Carmen Alarcón, Sirgo Medeles, Marina Pallares, Sandra Carvajal, Diego Ayala, Roberto Morleghem, Paul Lozano, Mariana Motoko y Ricky Granna.

Marina Pallares Art Studio

Carmen Alarcón (Franchiap blogspot)

LOS DESFILES

 Lo primero que debemos señalar es que gracias a la iniciativa de Annett Castro, el casting de modelos será incluyente. Esto quiere decir que se incluirán en las diferentes pasarelas a modelos con capacidades diferentes.

Milton Calatayud, embajador de High Life se presenta en la pasarela inaugural.

El diseñador leonés, Milton Calatayud será el protagonista de la pasarela inaugural a las 12.00 el martes 17 de julio; ese mismo día a las 19:30 será la pasarela de los estudiantes de la Universidad Jannette Klein.

El miércoles 18 de julio será intenso con desfiles de Peche, de una selección de diseñadores de Designers Corner con la presencia de Engrazia en la Playa, Luis Velásquez y Jacobo sin A, el esperado desfile de Chou Room y a las 19:30 el estelar de Yoemar.

Jacobo sin A.

YOEMAR, la marca que embelezó con blanco y negro. ¿Que traerá esta temporada?

 

El jueves 19 de julio, el salón de pasarelas  tendrá una mancuerna conformada por las colecciones de Señorita Aubert y German Ruiz a las 12:30. Habrá también un colectivo de Designers Corner a la 14.30 con la presencia de Bohémica, Leo Jiménez, Nayibi Mx y Miguel Eguía.

 

El cierre de gala estará a cargo de la diseñadora Alexia Ulibarri  con su colección Flora y será en el Acuario Michin 

Acuario Michín Guadalajara. Foto de WRadio.

Flora de ALEXIA ULIBARRI

 

www.intermoda.com.mx

www.alexiaulibarri.com

www.procolombia.co/

www.proyectomoda.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *