Revolt: la nueva y sensual propuesta de Marika Vera

Marika Vera, la exitosa diseñadora mexicana, llega a demostrarnos cómo la sensualidad femenina no va peleada con el empoderamiento. Feminidad, rebeldía y carácter son los puntos clave de esta nueva temporada, complementados con textiles suaves de colores vibrantes, mismos que reinventan y exploran la estética de la marca.

La diseñadora afirma: “Mis diseños están hechos para la mujer moderna de hoy que tiene una sensualidad natural. Creo que la feminidad y el empoderamiento femenino pueden funcionar de la mano”.

Los cut outs, la asimetría y la elegancia nos remontan al siglo XVII, con nudos y articulaciones abombadas que son el toque poético que evoca una minimilización del romance. Madame Grès, quien trabajo incanzablemente por la perfección mediante la pureza de líneas, es la inspiración.

“Buscamos ser la marca que le da voz a la mujer femenina y sensual. Cuya sexualidad es sana, positiva y se sienta empoderada desde su interior,  con la  frescura y contemporaneidad en la que creemos desde hace 8 años.“ –Marika Vera

Revolt Collection reinventa y explora con la estética de la marca, explorando el uso de volúmenes dramáticos a través de estructuras internas en las prendas, sin embargo, la filosofía es la misma.

¿Te quedaste con ganas de ver más? A continuación su lookbook y la página en donde puedes adquirir sus prendas.

https://marikavera.myshopify.com/

Mercadóloga, Analista y Diseñadora de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *